La economía ha cambiado

Y a partir de hoy, tus negocios también cambiarán. ¡Descubre la nueva forma de hacer dinero!

¿Te sientes identificado con las siguientes situaciones?

¿Te sientes feliz con el empleo que tienes?

¿Trabajas en exceso y no ves los resultados?

¿Cansado de un sueldo que NUNCA es suficiente?

La emergencia mundial ha obligado a todas las empresas y empresarios a REINVENTARSE. El mundo digital YA no es una opción. Si no te adaptas, sufrirás las consecuencias.

El mundo digital ha demostrado ser la herramienta más eficiente y rentable del mundo de los negocios.

¡NECESITAS TOMAR ACCIÓN YA!

Descubre OMNILIFE: ¡La oportunidad de tu vida!

Certificados nacionales e internacionales

Certificación internacional ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad

Otorgada por ser proveedores de productos de calidad; por la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento a los requisitos legales aplicables.

Certificación Internacional FSSC 22000 Sistema de Gestión de Inocuidad

La planta esta certificada desde el 2012, principalmente por la realización de productos inocuos (que no representen un riesgo a la salud del consumidor), lo que nos permite ser un ejemplo de una organización preocupada por la seguridad alimentaria.

Certificación Internacional ISO 45001:2018 Seguridad y Salud Ocupacional

Certificación otorgada por proporcionar a nuestro Staff un lugar de trabajo seguro y saludable. Prevenir accidentes con daños a las personas y a las instalaciones y la disminución de primas de riesgos y costos por accidentes.

Certificación internacional ISO 14001:2015 Gestión Ambiental

Otorgada por nuestros esfuerzos en: la prevención de la contaminación, sustentabilidad y el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía (sostenibilidad).

¿Por qué emprender con Omnilife?

Desarrollo personal

Desarrolla habilidades útiles para tu crecimiento personal y profesional a través de cursos interactivos omnilife.

EVENTOS

Vive experiencias nacionales e internacionales en nuestros eventos enfocados en impulsar y reconocer tu negocio con nosotros.

APP CRESIENDO

Con nosotros tienes acceso a una plataforma diseñada exclusivamente para tu formación y aprendizaje de forma virtual y presencial.

ALTA CALIDAD

Contamos con una de las plantas de manufactura de productos nutricionales más grandes del mundo.

Conoce el plan de compensación más generoso de la industria

Excelente calidad

Desde 2007, nuestra planta ha sido acreedora de diversos reconocimientos tanto estatales como federales e internacionales, lo que representa nuestros esfuerzos en otorgar la mejor calidad en nuestros servicios, productos y formas de trabajo. El cumplimiento a estas legislaciones, nos permite ser de las pocas empresas en Jalisco en obtener estas certificaciones. 

Mundo OMNILIFE

Nuestros reconocimientos tienen impacto en los más de 19 países que conforman el continente OMNILIFE: México, Perú, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Brasil, Guatemala, Bolivia, Argentina, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Chile, Panamá, Uruguay, República Dominicana, Paraguay, Unión Europea y Rusia. 

Soy Isabel Rodríguez

Soy Isabel Rodríguez Valarezo ecuatoriana de 34 años de edad y abogada de profesión. Me caracterizo por ser constante hasta lograr  lo que me propongo; y, mi vida tiene tiene sentido cuando puedo servir a alguien más, porque el que vive para servir sirve para vivir

Conoce nuestos testimonios de socio Omnilife

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Distribuidor Mercantil Independiente?

Es una persona que ha sido presentada a Omnilife y celebra un contrato de Distribución Mercantil Independiente, además es quien puede alcanzar distintos niveles de crecimiento de acuerdo a su esfuerzo y constancia dentro de su negocio independiente y siempre está en búsqueda de cambiar su forma de vida y la de su familia a través de una oportunidad de distribuir productos Omnilife y obtener una mejor salud, generar recursos económicos independientes, cumplir sus sueños y muchas cosas más.

¿Qué es un presentador?

Es un Distribuidor Mercantil Independiente, el cual de manera libre y sin obtener ganancia alguna, presenta personas a Omnilife para que conozcan los productos y la oportunidad de negocio independiente.

¿Cuál es el máximo descuento que puedo obtener?
PUNTOS PERSONALES ⇒ DESCUENTOS
0-499 ⇒ 20%
500-999⇒ 25%
1000-1999⇒ 30%
2000 en adelante ⇒ 35%
4000 ⇒ 40%
Los descuentos de 25% a 35% se otorgarán conforme se completen los Puntos solicitados en la Escala Fija  de Descuentos, los cuales pueden ser Puntos Personales (PP) y de Red de hasta 3 niveles que no tengan el 40% de descuento.
Reglas especiales 40%:
Completar 4000 Puntos Personales en un lapso no mayor a 2 períodos mensuales consecutivos.
En cada período mensual solo se considerarán múltiplos de mil.
El 40% se otorgará en el pedido inmediato posterior de haber cumplido con el puntaje.
¿Cómo ingresar a Clientes sólo para Consumo? (CLIENTES ADMIRABLES)
En Omnilife también se puede disfrutar de los beneficios de comprar directamente a la Empresa sin necesidad de pagar Afiliación ni mantener un Consumo mínimo para lo cual necesitas un Distribuidor que te recomiende.