Descubre nutrición de calidad

Las vitaminas y minerales siempre serán un verdadero alimento CON OMNIPLUS

¿Estás sufriendo las siguientes situaciones?

Tus sistemas cardíaco y oseo se encuentran en muy mal estado?

¿Te enfermas muy fácilmente debido a la debilidad de tu sistema inmunológico?

¿A tu cuerpo le cuesta demasiado trabajo digerir los alimentos?

¿Por qué es importante fortalecer el sistema inmunológico?

El sistema inmunológico es un sistema de defensa natural del organismo contra las infecciones, bacterias y virus dañinos. Éste reacciona segregando anticuerpos y destruyendo los organismos infecciosos que lo invaden. Cuando el organismo detecta sustancias extrañas que pretenden invadir el organismo, se pone en marcha la respuesta inmune.

Para ello varias células de distinto tipo colaboran y trabajan conjuntamente. Estas células hacen que los linfocitos B fabriquen anticuerpos.  Los anticuerpos son sustancias segregadas por los linfocitos de la sangre para combatir una infección de virus o bacterias

Si la cantidad de anticuerpos fabricados por el cuerpo disminuye, somos más propensos a cualquier enfermedad o debilidad. ¡Descubre como fortalecer tu sistema inmmunológico CON OMNIPLUS!

Ventajas de productos Omniplus

✅ Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia

✅ Mejora las funciones renales y la digestión

✅ Reduce los niveles de triglicérido y colesterol

✅ Posee una intensa sensación de frescura

✅ Ayuda a combatir enfermedades relacionadas al colágeno tales como: Artritis, gota, lupus, dermatomiositis, polimiositis o esclerodermia

✅ Mejora la respuesta del sistema inmunológico

¿Cuáles son los beneficios de Omniplus?

Mejora el sistema inmunológico

Combate todo tipo de infecciones y fortalece nuestro Sistema Inmunológico y nos permite contar con unas defensas más fortalecida para poder enfrentarse a las situaciones de peligro que encontramos hoy en día.

Resultados en poco tiempo

En 30 días el cuerpo mostrará cambios importantes y en 90 días de uso regular y constante, presentará cambios positivos sorprendentes y extraordinarios.

Poderoso antioxidante

Ayuda en el tratamiento del cáncer, leucemia, y otras enfermedades graves. Protege al organismo en caso de personas que se someten a quimioterapias o consumen gran cantidad de antibióticos ya que éstos bajan sus defensas.

¿Por qué necesitas Omniplus?

Necesitas OMNIPLUS porque te perjudica el no tener una dieta balanceada que te proporcione los nutrientes necesarios para mantenerte saludable.

Estamos acostumbrados a comer lo que nos gusta aunque no aporte nada de nutrición que fortalezca nuestro cuerpo. Por el contrario, lo perjudica. En otras ocasiones nuestro ritmo de vida nos obliga a comer lo que podamos y cuando podamos. No respetando lo que nuestro organismo necesita.

El OMNIPLUS fortalece todos los sistemas del cuerpo. Lo que hacen los Productos Omnilife es darle las herramientas necesarias a tu organismo a través de la Nutrición Celular y el cuerpo, al recibir los nutrientes necesarios de una manera constante, empieza en poco tiempo a realizar sus funciones correctamente, siendo una de las principales elevar las defensas del organismo, es decir potenciar el Sistema Inmunológico, devolviéndole su capacidad de Auto-curarse.

Certificados que respaldan nuestros productos

Certificación internacional ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad

Otorgada por ser proveedores de productos de calidad; por la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento a los requisitos legales aplicables.

Certificación Internacional FSSC 22000 Sistema de Gestión de Inocuidad

La planta esta certificada desde el 2012, principalmente por la realización de productos inocuos (que no representen un riesgo a la salud del consumidor), lo que nos permite ser un ejemplo de una organización preocupada por la seguridad alimentaria.

Certificación internacional ISO 14001:2015 Gestión Ambiental

Otorgada por nuestros esfuerzos en: la prevención de la contaminación, sustentabilidad y el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía (sostenibilidad).

Nuestro respaldo médico

¡Descubre nuestra línea de productos Omniplus!

One C Mix Plus

Es un Suplemento alimenticio en polvo de la empresa OMNILIFE. Está endulzado con estevia, bajo en calorías y contiene en su fórmula ingredientes antioxidantes, con sabor a mango verde. El ONE C MIX Plus, sirve para fortalecer las defensas naturales del cuerpo, el sistema respiratorio y mantenerte saludable. Sobre todo por su función desintoxicante, ya que elimina tóxicos cancerígenos.

Powermaker

Potente complemento nutricional en polvo para preparar una bebida nutritiva para el óptimo funcionamiento hormonal, muscular y óseo.

Además, regula y beneficia las funciones hormonales en hombres y mujeres.

UZO supreme

Es un suplemento alimenticio de última generación de los Productos Omnilife, con rico sabor a vainilla francesa.  Bajo en calorías y endulzado con estevia.  Contiene dentro de su fórmula SALVADO DE ARROZ PROCESADO extraído de la fibra de arroz.  Esto se realiza a través de un nuevo procedimiento tratado con la ENCIMA DEL HONGO SHIITAKE. Lo que facilita la absorción de la molécula del salvado en el intestino delgado.

¡Más productos Omnilife!

OML Fem PLUS

✅ Proporciona equilibrio hormonal en la mujer

✅ Incrementa la fertilidad

✅ Es de apoyo contra la menopausia y otros cambios hormonales

✅ Elimina miomas y quistes

✅ Y mucho más …

Fiber N PLUS

✅ Controla tu peso

✅ Útil contra el estreñimiento

✅ Mejora la digestión

✅ Reduce el abdomen y mejora la digestión

✅ Y mucho más …

¡Nuestro testimonio Omniplus!

Soy Isabel Rodríguez

Soy Isabel Rodríguez Valarezo ecuatoriana de 34 años de edad y abogada de profesión. Me caracterizo por ser constante hasta lograr  lo que me propongo y mi vida tiene tiene sentido cuando puedo servir a alguien más, porque el que vive para servir sirve para vivir

Nuestros productos han liderado por años el mercado de los multivitamínicos y suplementos de calidad. Me enorgullece saber que OMNILIFE es acreedor de reconocimientos y certificados debido a la excelente calidad que maneja la planta de fabricación de sus productos. Además de ser productos 100% naturales, te dan la oportunidad de vivir una vida sana, saludable y feliz, ¡PORQUE SOMOS GENTE QUE CUIDA A LA GENTE!

Preguntas frecuentes

¿Cómo se Toma el Optimus Supreme?

El Focus Omnilife (Optimus) se toma de dos a tres veces al día El Optimus o Focus en Estados Unidos es para el cerebro, es un producto que cuida y fortalece el sistema nervioso

¿Engordan los Productos Omnilife?

¡No! todo lo contrario te ayudara a sacar materia fecal podrida y estancada, el uso de termogénicos también te ayudan a quemar calorías

¿Se pueden combinar los productos Omnilife o se deben tomar separados?

Como tú gustes, depende también que tanto tiempo tengas, para ser disciplinado, si andas a la prisas, claro!.. Que si puedes tomar combinaciones omnilife de lo que necesites!.

 

Más sin embargo, si permaneces en casa o en oficina y tienes el suficiente tiempo, de disfrutar cada producto esta perfecto también, en caso de tener una situación en donde deseas tener resultados más pronto tómalos juntos si es posible.

¿Cuántos productos omnilife se pueden tomar juntos?
Los profesionales recomiendan no tomar más de tres, al mismo tiempo para que le des oportunidad al cuerpo de absorberlos de una forma más adecuada!. ¡Pero! en el mundo omnilife, se han visto casos sorprendentes, con el uso de más productos a la misma vez pero aclaro esto quizás no aplica para todos.